Se puede obtener una disminución del vello desde la primera sesión, logrando paulatinamente en el tratamiento la depilación definitiva.
Se rasura previamente el área a depilar, aplicando luego la terapia láser de depilación, la cual es ideal para todos los tipos de piel y para cualquier parte del cuerpo.
Mayor energía de láser es necesaria cuando el vello es delgado, y por el contrario, menor energía es requerida cuando el vello es más ancho y obscuro. Cuando un rayo láser impacta al tejido, la luz láser es absorbida, transmitida, reflejada y esparcida.
Se puede obtener una disminución del vello desde la primera sesión, logrando paulatinamente en el tratamiento la depilación definitiva.
Se rasura previamente el área a depilar, aplicando luego la terapia láser de depilación, la cual es ideal para todos los tipos de piel y para cualquier parte del cuerpo.
Mayor energía de láser es necesaria cuando el vello es delgado, y por el contrario, menor energía es requerida cuando el vello es más ancho y obscuro. Cuando un rayo láser impacta al tejido, la luz láser es absorbida, transmitida, reflejada y esparcida..
Zonas: Bigote, mentón, nariz, orejas, mejillas, patillas, barba, cara completa.
Várices con Láser
Se aplica anestesia tópica al paciente en el área a tratar para proceder con el tratamiento láser.
Se logra disminuir la apariencia de las várices dependiendo su grosor hasta poder eliminarlas totalemente en algunos casos.
Bronceado Express
Bronceado realizado con micropulverizador y secado ultrarápido con secado caliente, utilizando una fórmula enriquecida con caña de azúcar, alóe vera y vitamina A.
Con este procedimiento logramos obtener un bronceado parecido al de todo verano, que podemos apreciarlo al instante teniendo un resultado óptimo a las 24 horas, el mismo tiene una duración de 7 a 10 días si le damos un mantenimiento con los productos complementarios.
Bronceado en sólo 5 minutos, no es un tinte ni un autobromceador. El bronceado desaparece progresivamente sin dejar manchas ni rastros.
Microdermoabrasión
Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación, obteniendo como consecuencia la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno, dando a la piel mayor elasticidad y tono uniforme y disminución de las líneas de expresión.
Acné y Piel grasa (con láser)
Tratamiento profundo de limpieza, extracción e hidratación aplicando además una terapia lumínica láser.
Control o disminución de seborrea, inhibiendo y controlando la proliferación de la Bacteria por medio de la terapia lumínica láser, obteniendo una piel más saludable y una mejor textura.
El acné es una enfermedad inflamatoria de la unidad pilosebácea que comprende el pelo y la glándula sebácea. Se manifiesta en la cara y porción superior del tórax, regiones donde hay mayor actividad de glándulas sebáceas.
Rejuvenecimiento Facial con Láser
Se realiza un facial de limpieza profunda con geles nutrientes y se renuevan las células a través de la terapia láser.
Se obtiene una mejor luminosidad y tonicidad de la piel, además de un efecto liffting acumulativo, y eliminación de líneas de expresión.
Se disminuyen eventualmente pliegues de la piel y líneas de expresión. Se potencializan los efectos estéticos de aclarado.